Reservar
Reservar
Reservar
“El Pincelín” era el apodo que Pascual Blanco Cantos se había ganado por su fama de elegante. Pascual fundó, junto a Josefa, su esposa, en 1952.
“El Pincelín” era el apodo que Pascual Blanco Cantos se había ganado por su fama de elegante. Pascual fundó, junto a Josefa, su esposa, en 1952. Ellos trasformaron lo que era un pequeño bar en uno de los establecimientos hosteleros más reconocidos de Almansa. Actualmente se ha hecho un hueco entre los mejores restaurantes de España.
Hoy en día, el "Mesón de Pincelín" está dirigido por sus hijos Diego y Pedro. Doña Josefa sigue estando presente y siendo referencia. Pincelín sigue siendo un negocio familiar en el que hijos, nueras y empleados contribuyen a crear su ambiente amable, conscientes de la responsabilidad que supone mantener la calidad en un restaurante con este prestigio.
Donde Quedamos??? Pues en la Barra de Pincelín. La barra es nuestro lugar de encuentro, de charlas, y de amigos, donde cualquier momento se convierte en especial disfrutando de los clásicos de nuestra cocina o probando nuevas propuestas gastronómicas . Si además te apetece un buen vino por copas, la Barra de Pincelín es el lugar idóneo, aunque si eres amante de una caña bien tirada o una cerveza artesana, en nuestra barra disfrutarás de cualquiera de ellas en el mejor ambiente.
Tapear con Mojama de almadraba, hueva de Mujol , Chacinas de Joselito... O disfrutar del mejor marisco, tanto de la Bahía de Santa Pola como de Cambados.
Cuando te apetece Pincelín en formato informal, la barra es tu lugar.
Aquí puedes reservar tu mesa para venir a Pincelín. Además recuerda que siempre puedes contactar con nosotros por teléfono si tienes alguna necesidad especial.