Regala

Regala experiencias gastronómicas

Una experiencia gastronómica en Mesón de Pincelín, un regalo perfecto para gourmets. Tienes dos opciones, menú o bono regalo para regalar o usar a tu gusto.  Contacta con nosotros en el  +34 967 340 007 y haz tu reserva, nosotros nos encargamos de enviarte el bono regalo.

Menús

Menú tradición

Cocina tradicional manchega con sabor, tradición y experiencia Pincelín. Este menú es la opción ideal para conocer nuestra cocina y el plato estrella de Pincelín: Gazpachos Manchegos, todo un icono de nuestro Restaurante.

40 €

Bebida no incluida

Iva Incluido

Menú Tradición con bebida incluida

Si deseas disfrutar de una experiencia completa te ofrecemos el Menú tradición acompañado con bebida incluida. Comienza con los entrantes a degustar la experiencia del sabor de Pincelín. Continúa con nuestro plato estrella, Gazpachos Manchegos, servidos sobre su torta y con toda la tradición de la cocina a fuego lento. Por último, remata con nuestro Souflé de melocotón acompañado de crema de vainilla, el postre más demandado y  todo un clásico que no te puedes ir sin probar. Todo ello con vinos  DO Almansa incluidos.

52€

Bebida Incluida

Iva Incluido

Regala la experiencia

Bonos Regalo

¿Cómo regalar Pincelín?

Para amantes de la gastronomía, Pincelín siempre es un gran regalo. Si ya tienes tu opción de regalo solo queda ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar tu bono o menú para aquella persona tan especial. Te esperamos en el +34 967 340 007